Curso Reparacion Electrodomesticos

Refrigeración Doméstica y Comercial

Programa dirigido a desarrollar las habilidades y destrezas, que debe tener un técnico en refrigeración, acorde con la preservación del medio ambiente.
Se estudiarán los principios de refrigeración, las normas y regulaciones, los sistemas refrigerantes y las técnicas de instalación, mantenimiento y reparación de refrigeradores domésticos, Nofrost y refrigeración comercial. Se proporcionarán los conocimientos técnicos, eléctricos y electrónicos; así como, el uso de herramientas especializadas para la detección de fallas, cambios de partes del sistema e instalación de unidades compresoras, refrigerante y pruebas de fiabilidad del sistema de refrigeración.

Reparación de Lavadoras y Secadoras

El curso se orienta, al conocimiento especializado de la parte eléctrica, mecánica y electrónica de lavadoras y secadoras de ropa; así como al mantenimiento preventivo y correctivo, reparación, despiece y armado de todos sus componentes mecánicos. También, se enseñará el uso de herramientas especializadas para detectar fallas y su corrección. Contamos con equipos de última generación tecnológica, con el ánimo de impartir formación actualizada y de gran calidad.

Comments are closed